EN | IT | ES | HR | PL | RO | SK |
news image

Formación

El O3 es el resultado principal del Proyecto IDEA; consiste en el “Conjunto de herramientas de IDEA”, que comprende directrices, un conjunto de casos de estudio, mejores prácticas, y lecciones aprendidas, listas de verificación, un conjunto de recomendaciones aplicables y herramientas para diseñar, establecer, y enseñar emprendimiento digital en la enseñanza superior.

En la actualidad no se dispone de recursos formativos OER disponibles para el personal y los estudiantes de enseñanza superior en materia de emprendimiento digital. IDEA es innovador porque llena un vacío en la forma en la que se identifica y se fomenta el espíritu empresarial entre los estudiantes de enseñanza superior. Las herramientas de IDEA son innovadoras, ya que se derivarán de un análisis y un inventario, primeros en su género, para la identificación de la dinámica de la iniciativa empresarial digital en la enseñanza superior.
Las iniciativas aisladas se llevan a cabo de manera fragmentada (fuera de un enfoque marco), aislada (cada enseñanza superior tiene su propio enfoque, sistema y herramientas) y con un alto grado de “serendipia” (sin una visión estratégica clara o basada en cualquier evidencia “empírica” sobre lo que funciona y lo que no).


Sveuciliste u dubrovniku             IDP             IHF             Universitas comeniana bratislavensis Malgrande Solutions

IWS             EIZ             Hrvatski Telekom                Wyzsza szkolaa informatykiWyzsza szkolaa informatyki

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Este sitio web y su contenido refleja únicamente las opiniones de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en él.